iOS: Te contamos sobre los mejores juegos de mayo 2021

iOS: Te contamos sobre los mejores juegos de mayo 2021

Como es tradición todos los meses seleccionamos algunos de los mejores títulos que podrás encontrar en el App Store. Se trata de juegos gratuitos, con gran calidad y, sobre todo, muy divertidos.

La selección es variada, así que estamos seguros de que encontrarás lo que estabas buscando.

¡Vamos a conocer los mejores juegos para mayo 2021!

Creatures of Aether

Muy al estilo de Magic o Pokémon, en este título de estrategia coleccionaremos cartas, cada una de ellas con poderes y habilidades distintas que nos ayudarán a vencer a nuestros rivales en un tablero de juego.

No te dejes engañar por el aspecto de juego de los 90s, Creatures of Aether aprovecha mucho del poder del iOS para ofrecernos efectos, sonidos y muchos recursos visuales atractivos.

La meta añadir cartas de mayor valor que nuestro rival hasta llenar el tablero. El que tenga mejores cartas y ocupe más espacio gana. Ten en cuenta que las cartas son capaces de enfrentarse una con otra, así que mientras más fuerte sean, más oportunidades tendrán de sobrevivir y capturar el espacio.

Descarga aquí Creatures of Aether

F1 Mobile Racing

La experiencia de la Fórmula 1 está disponible en iOS a partir de uno de los mejores títulos de carrera disponibles en el App Store.

Se trata de un juego que no tiene nada que envidiar a versiones similares en consola, tanto en jugabilidad como en gráficos. Y es que en F1 Mobile Racing no solo podrás correr a toda velocidad en los circuitos más famosos del mundo, sino que podrás crear tu propia escudería junto con el aspecto del auto, añadirle mejoras, así como competir en modo historia y multijugador.

Descarga aquí F1 Mobile Racing

The King of Fighters ALLSTAR

Puede que muchos no lo tomen en cuenta, pero este título era uno de los más populares en las consolas y recreativas en los 90s. Su jugabilidad, calidad de gráficos y efectos revolucionó la industria junto a otros títulos legendarios, como Street Fighter y Mortal Kombat.

King Of Fighters ALLSTARS revisa lo que hizo popular a este juego de peleas, e incluye a la gran mayoría de los personajes que aparecieron en este título desde el inicio. Además, agrega nuevos modos de lucha, así como animaciones 3D que aprovechan todo el poder de iOS.

Descarga aquí King of Fighters ALLSTAR

League of Legends: Wild Rift

¿Qué más se puede decir de uno de los juegos más populares del planeta? Y es que su versión para iOS nos entrega buena parte de la experiencia de la versión de escritorio, tanto en calidad de gráficos como en modos de juego.

De hecho, es posible utilizar las mismas estrategias para vencer las partidas, es posible competir en línea contra otros jugadores, además de hacer equipo de dobles, tríos y hasta de 5 personas.

Disfrutar LoL Wild Rift no será complicado, ya que las partidas se acomodarán a nuestra experiencia, lo que logra juegos balanceados con cierto nivel de reto, pero que no nos frustrarán si es que no somos tan hábiles.

Descarga aquí League of Legends Wild Rift