iOS: Juegos de Julio 2021

iOS: Juegos de Julio 2021

Pasamos la mitad del año, y como es costumbre, este mes de julio también hemos creado una lista de juegos que recomendamos para todos.

La selección es variada, así que no será complicado encontrar un título que pueda interesarte.

Todos están disponibles en el App Store de iOS, son gratuitos y puedes disfrutarlos ya mismo. Así que no esperemos más y ¡vamos a conocerlos!

Genshin Impact

El RPG japonés es uno de los géneros más famosos de los videojuegos, y cuenta con clásicos de toda la vida como la saga de Final Fantasy, Chrono Cross, Mother 3, entre muchos otros.

Y Genshin Impact rescata los elementos que hacen particular a este género, para entregarnos una experiencia de consola en el iPhone.

Con una historia que te enganchará desde el inicio, explorarás un mundo abierto en el que te encontrarás personajes que te ayudarán a cumplir tus objetivos y ser más poderoso, como enemigos que te enfrentarán y serán todo un reto a tus habilidades.

Los gráficos y el arte son característicos de este género, siempre tan influenciado en el anime y el manga.

Descarga aquí Genshin Impact

Rise of Kingdoms

Puede que los títulos del género de estrategia no se encuentren en el pico de la fama, tal como hace algunos años. Pero eso no quiere decir que su calidad haya decaído. Al contrario, cada vez son mejores.

Rise of Kingdoms es un gran ejemplo, ya que nos entrega partidas con mucha acción, estrategia, y grandes retos para convertir nuestra civilización en la más poderosa del planeta.

Podrás administrar recursos, crear ciudades, entrenar ejércitos, y sobre todo, actualizar la tecnología de tu imperio para conquistar más territorio.

Descarga aquí Rise of Kingdoms

PK XD

Se trata de un juego que mezcla lo social con la diversión que nos ofrecen los títulos de acertijos, exploración y creatividad.

Y es que en PK XD podremos hacernos un avatar que nos represente y conocer personas. Con ellas podremos explorar mundos abiertos, crear edificaciones, y superar retos llenos de aventuras.

La idea es que hagamos amigos, o disfrutemos con los que ya tenemos, en un espacio virtual lleno de actividades y diversión. Eso lo hace un título perfecto, en especial, en una coyuntura que todavía no nos permite juntarnos físicamente.

Descarga aquí PK XD

SpongeBob: Krusty Cook-Off

El personaje que parece que nunca pasará de moda regresa con un juego que rescata las mejores características de los títulos de cocina. Es decir, que ayudaremos a Bob Esponja a crear todo tipo de hamburguesas, según lo que pidan los clientes de Crustáceo Cascarudo.

Debemos atender a las personas a tiempo sin hacerlos esperar de más, y claro, cumplir con cada una de las recetas. El reto está en escoger lo que necesitamos a tiempo y en combinar bien los ingredientes.

Descarga aquí SpongeBob: Krusty Cook-Off

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿Te podemos ayudar?