Modo de prueba se incluye en iOS14

Modo de prueba se incluye en iOS14

La próxima actualización de iOS 14 de Apple presenta múltiples cambios de diseño, incluido un nuevo aspecto de la función oculta del modo de prueba de campo en el iPhone .

Como se señaló en los foros de MacRumors , Apple ha revisado el modo de prueba de campo para proporcionar más información útil de un vistazo.

Ahora hay una sección de inicio con información de servicio de celda LTE, junto con una sección de menú que tiene otros detalles como información del dispositivo y desgloses de la funcionalidad LTE, UMTS y GSM.

Gran parte de la información disponible en iOS 13 y ‌iOS 14‌ es la misma cuando se trata del modo de prueba de campo, por lo que el cambio está relacionado principalmente con el diseño y facilita la navegación a través de la aplicación oculta.

Está diseñado para permitir a los usuarios de ‌iPhone‌ acceder a información detallada sobre la señal celular y la conexión celular. Siempre pensando del uso de ingenieros y operadores de telefonía celular y la mayoría de las personas no necesitarán usarlo de manera regular.

El modo de prueba anteriormente útil porque podía convertir las barras de señal celular en una medida numérica, pero eso no es algo que funcione en iPhones modernos con versiones recientes de iOS.

https://www.macrumors.com

Tags: , ,