Algunas apps que te ayudarán a cumplir tus objetivos este 2021!!

Algunas apps que te ayudarán a cumplir tus objetivos este 2021!!

musuq

Luego de un año tan complicado para todos, no nos queda otra alternativa que recuperarnos y seguir adelante.
Entonces, lo mejor que podemos hacer es planificar y cumplir con los objetivos que tengamos trazados. Por más complicadas que puedan ser las cosas, sentir que logramos algo es muy importante para mantener los ánimos y salir adelante.
En este artículo te recomendaremos algunas aplicaciones que te ayudarán a cumplir con tus metas este 2021, tanto del trabajo como de los estudios, e incluso, de salud. ¡Vamos a conocerlas!

Habit List

Un nuevo año nos anima a cambiar de hábitos, y Habit List resulta una aplicación perfecta para monitorear nuestros avances en ello.
Por ejemplo, podremos seleccionar los hábitos que queremos conseguir: leer más, tomar más agua, hacer ejercicio por más tiempo, relajarnos o aprender algo nuevo. Luego, a partir de un calendario, podremos darle un espacio para practicar estos nuevos hábitos, y registrar nuestro desempeño.
Todas las semanas, Habit List nos ofrecerá gráficos que resuman nuestro progreso. La idea es que poco a poco mejoremos nuestro estilo de vida de forma ordenada.

Habit

Nooddle: Recetas sanas fáciles

Muchos tenemos como objetivo el comer más sano, y con esta aplicación lograrlo será muy sencillo.
Y es que con Nooddle, no solo contaremos con una enorme lista de recetas saludables, sino que podremos programarlas por día de la semana para que siempre sepamos qué vamos a cocinar.
Las recetas son muy buenas, fáciles de entender y con ingredientes muy sencillos de conseguir. Así que ya no hay excusas para mejorar nuestra salud a partir de lo que comemos.

Calm

Si no las probado hazlo ya mismo, ya que con Calm podrás conectarte más contigo mismo, darle un espacio dentro de tu día a la meditación, y mejorar tu estilo de vida al liberarte del estrés.
Con una selección de programas de meditación basados en los objetivos que deseas: controlar la ansiedad, aprender a meditar, dormir mejor, etc. Calm también te ofrece contenidos como historias o sonidos relajantes para que te relajes en el momento del día que hayas definido.

EnVision

Se trata de una aplicación que junta lo mejor de las anteriores. Ya que con EnVision podrás crear objetivos para mejorar tu estilo de vida y darles seguimiento a tus avances; además de contar con recomendaciones para conseguir nuevos hábitos.
Como su nombre lo menciona, la aplicación te ayudará a generar una visión propia sobre lo que quieres conseguir: ser más productivo, sentirte más saludable, controlar tu peso, aprender nuevas habilidades, etc.
Y a partir de esta visión, contarás con herramientas y recomendaciones para lograr todo lo que te has propuesto.