Alexa App iOS Android Amazon

Alexa App iOS Android Amazon

Alexa app iOS y Android

Amazon presentó hoy una nueva versión de su aplicación móvil Alexa para usuarios de iOS y Android, que, como explica TechCrunch , está diseñada para ofrecer una experiencia más personalizada que brinda mejores instrucciones sobre cuándo y cómo los consumidores pueden usar Alexa.

Hay una nueva pantalla de inicio con un gran botón Alexa en la parte superior que alienta a los usuarios a tocar el botón o decir Alexa para comenzar. Amazon recomienda tareas que pueden ayudar a los usuarios a sacar más provecho de Alexa, como vincular una cuenta de Spotify o usar las funciones de videollamada.

Las sugerencias se personalizan en función de cómo los clientes han utilizado la aplicación en el pasado y de qué servicios de Amazon se aprovechan, como Amazon Music, Audible, recordatorios, listas de compras y más. Los usuarios nuevos verán más sugerencias y consejos sobre lo que se puede hacer a través de la aplicación móvil.

El rediseño da prioridad a las aplicaciones o habilidades de voz de terceros, ya que muchos clientes de Amazon no estaban usando esta función, y ahora se pueden encontrar Habilidades y Juegos en la pestaña “Más” junto a Recordatorios y Rutinas. Las ofertas de primera parte de Amazon, como las compras y la reproducción de medios, ahora son el punto focal de la pantalla de inicio.

La nueva aplicación Alexa app iOS y Android se lanzará en todo el mundo en el transcurso del próximo mes en dispositivos iOS, Android y Fire OS, y debería estar disponible para todos a fines de agosto.

https://www.macrumors.com/

Tags: , , , , ,