APPLE WATCH 5: alertas de ritmo, te advierte si disminuyes la velocidad. Las alertas de ritmo son ideales para los entrenamientos con umbrales lácticos, lo que te ayudará a convertirte en un corredor más rápido. Y puede usarlos para desarrollar su conciencia del ritmo, una habilidad esencial si desea lograr lo mejor de sí mismo en esta temporada de maratón.

 

 

GARMIN FORERUNNER 23: monitorea las pulsaciones, la frecuencia cardiaca de la muñeca y el consumo máximo de oxígeno. Además, cuenta los pasos y las calorías quemadas a lo largo del día. El acelerómetro incorporado hace un seguimiento del ritmo, la distancia al correr y el tiempo.

 

 

FITBIT CHARGE 2: Fitbit comprende la actividad física en su totalidad, en el conjunto de actividad diaria que desarrollamos, lo que nos permite tener estadísticas e información de nuestro metabolismo y consumo de calorías. La información detallada que aporta Fitbit si la usamos 24/7 se puede trasladar a rutinas apropiadas de ejercicio, a pautas nutricionales, y también detecta anomalías en nuestro estado de salud.

 

SOUNDSPORT BOSE: audífonos que se mantienen en su lugar, manteniendo el nivel de comodidad, la forma única en la punta crea un sello suave en el oído, lo que ayuda a mejorar el rendimiento de audio. La extensa ala flexible entrega apoyo y estabilidad mejorada.

 

 

LUMO RUN: es una pequeña pinza, que puedes se comunica a través de conexión Bluetooth con el teléfono, cumple dos funciones principales: registro de constantes, y fundamentalmente funciones de entrenamiento. Es especialmente interesante en las funciones de entretenimiento, ya que permite creación de rutinas, registro de marcas, recuento de pasos, longitud… un elenco bastante detallado de actividad, así como recomendaciones para mejorar. Al estar adherido a la espalda, también da datos sobre la postura a la hora de correr, y recomendaciones para mejorar la posición y evitar lesiones. Otra función muy interesante es comunicación directa a través de los auriculares, ya que la APP nos lanzará mensajes auditivos en tiempo real.