Dentro del internet podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones para poder supervisar el manejo de tu dinero y poder ahorrar un poco más para darnos algunos gustitos más adelante. Por ello, decidimos hacer estas 3 aplicaciones para que puedas minimizar tus gastos.

  • SPLITWISE:     Su principal función es dividir la cuenta entre amigos, pareja o familia y asegurarse que todos paguen la misma parte. Asimismo, te permite  recordar si alguna persona te debe dinero y si te encuentras de viaje con tus amigos esta aplicación es ideal, pues cada vez que alguien asume el costo total de alguna cuenta basta que lo añadan a la lista y la aplicaciones hace todo el trabajo. Lo mejor de todo es que es gratuito y está disponible en Android e iOS
  • PRESUPUESTO DIARIO ORIGINAL
    Con esta aplicación podrás introducir tu salario mensual o quincenal para que este pueda crear un presupuesto diario sobre los gastos que realizaste como los habituales, alquiler de cuarto, gimnasio, netflix, plan de celular, entre otros. Para finalizar, puedes colocar un porcentaje de ahorro que quieres obtener al mes. Está disponible en iOS.
  • DESAFÍO DE LAS 52 SEMANAS DE AHORRO
    Como lo dice el nombre el reto es que durante 52 semanas ahorrar todo el dinero posible y en cada semana incrementar poco a poco. Por ejemplo, si comenzaste con 10 soles la primera semana, en la segunda debes ahorrar 20 soles y así sucesivamente hasta la semana 52. La aplicación influye gráficos para ayudarte a visualizar tu progreso y te manda recordatorios para que no se te olvide ahorrar.